• Papalotla
  • e tlaxcala redacción
El gobierno municipal de Papalotla realizó un emotivo homenaje de cuerpo presente al fallecido regidor Edgar Sauza Arroyo, en las instalaciones de la presidencia municipal, donde se recordó no solo su trabajo, sino su calidez humana.

Durante la ceremonia en la que estuvieron presentes familiares y amigos, el presidente municipal, Sergio Lara Muñoz y compañeros de la administración reconocieron el compromiso inquebrantable del regidor fallecido, destacando su trabajo sin distinciones para mejorar las condiciones del municipio.

“El regidor Edgar Sauz Arroyo no era de discursos grandilocuentes. Era de trabajo callado, de compromiso firme. Y hoy, cuando duele su ausencia, es cuando más claro vemos la magnitud de su presencia”, expresó con profunda emoción el alcalde Sergio Lara Muñoz, al emitir un mensaje 

Ante personal de la administración añadió que “el regidor Edgar Sauz no se va del todo. Su legado permanece. Y su legado es una lección que nos toca a nosotros honrar: el de que el verdadero servicio público es trabajo honesto, compromiso genuino, de unidad en la diversidad”.

Los integrantes del ayuntamiento montaron una guardia de honor como muestra del profundo respeto al regidor que falleció el fin de semana.