• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Suárez Piedras subrayó que Tlaxcala enfrenta retos profundos en materia de seguridad, empleo y justicia social.

Consciente de que en Tlaxcala se necesita un cambio verdadero con rumbo, timón, y liderazgo, Delfino Suárez "el changuito" hizo un llamado a las y los tlaxcaltecas a iniciar lo que denominó una “revolución de conciencias”, un movimiento ciudadano que coloque en el centro las necesidades reales de la población.

Suárez Piedras subrayó que Tlaxcala enfrenta retos profundos en materia de seguridad, empleo y justicia social, por lo que es urgente construir un proyecto incluyente que devuelva dignidad y oportunidades a las familias de la entidad.

“Queremos un estado donde los niños caminen seguros, los jóvenes puedan estudiar en la universidad sin tener que emigrar, las mujeres sean tratadas con igualdad y los adultos mayores tengan acceso a medicinas y estudios gratuitos”, expresó.

El político tlaxcalteca también hizo énfasis en la importancia de recuperar la fuerza económica local con salarios justos y condiciones laborales que permitan a las familias prosperar:

Finalmente, envió un mensaje directo de identidad y pertenencia, afirmando que el futuro del estado debe construirse desde su propia gente y para su propia gente: “Tlaxcala es de nosotros, Tlaxcala es para las y los tlaxcaltecas”.

 

Tags: