- Política
La semana pasada se informó que al personal de INFONAVIT se le giró un oficio para indicarles de su obligada presencia al mitin de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum a la Ciudad de México (CDMX) por motivo de su informe, sin embargo el acarreo que se tenía planeado fue un rotundo fracaso.
Resulta que los trabajadores decidieron echar al drenaje la indicación de la delegada Alejandra Ramírez Ortiz y no asistieron al llamado que el único objetivo era engordarle el caldo para que después presumiera que es una gran operadora.
No hubo de otra que echar mano de su familia que entre el tan mentado esposo Enrique Vázquez Fernandez y parientes cercanos apenas completó 15 personas que se fueron en una camioneta que costeó el INFONAVIT.
La idea original era que la unidad saliera de las oficinas federales, pero se canceló porque se supo el plan antes de tiempo, razón por la cual, el domingo la camioneta fue citada en una casa muy fifi ubicada en el Camino Real a la altura de Ixtulco.
Habría que esperar que justificación da la ex dirigente del PAC a las cúpulas de la Cuarta Transformación, porque una cosa es que presuma el arrastre de mucha gente como líder y otra que el ridículo haya puesto en claro que no la siguen ni sus propios empleados.


