• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Suárez Piedras señaló que su mayor fortaleza es el respaldo ciudadano.

 Delfino Suárez Piedras, "el changuito" aseguró que su historia está construida con base en el esfuerzo y el trabajo, no en apellidos ni herencias políticas.

El también conocido como “El Changuito” afirmó en entrevista que proviene de una familia de origen humilde, del pueblo, lo que le ha permitido mantener una conexión real con las necesidades de la gente.

“Yo vengo de abajo, de una familia que sabe lo que es trabajar para salir adelante. No tengo apellidos rimbombantes ni herencias políticas, tengo el respaldo del pueblo y la confianza de la gente”, expresó.

Suárez Piedras señaló que su mayor fortaleza es el respaldo ciudadano, pues conoce de primera mano los problemas que viven las familias tlaxcaltecas en materia de desarrollo, empleo y servicios.

Finalmente, subrayó que será la ciudadanía de Tlaxcala quien decida colocarlo donde ella crea que puede servir mejor, aludiendo a su candidatura al gobierno del estado, pero dejando claro que su compromiso es con la gente, no con los intereses de grupo.