- Seguridad
De acuerdo con los hechos, el investigado —padrastro de la víctima— la agredió sexualmente en diversas ocasiones. Como consecuencia, la menor informó a su madre sobre lo sucedido, motivo por el cual presentaron la denuncia correspondiente.
El Ministerio Público, en coordinación con la Policía de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), llevó a cabo las indagatorias correspondientes; datos de prueba que fueron expuesto al Juez de Control y los cuales fueron suficientes para librar al orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel N.
Tras obtener el mandamiento judicial, agentes de Investigación realizaron las diligencias necesarias y lograron la aprehensión del imputado en el municipio de Tlaxcala, donde le informaron el motivo de su detención y los derechos que le asisten como persona detenida.
Con estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley a quien o quienes atenten contra la integridad de niñas, niños y adolescentes.


