• Educación
  • Ismael Morales
La afectada ha solicitado el apoyo para difundir la unidad y en caso de identificarla en la calle, estacionada o en algún taller, repórtala de inmediato al 911.

Por enésima ocasión los delincuentes hicieron de las suyas y en esta ocasión, ni siquiera se inmutaron ante el aparatoso equipo de seguridad que se encontraba en los alrededores del plantel 01 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat), pues durante el evento de la elección de la Reina de esta institución educativa, a cuyo evento acudió la propia gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, los hampones se robaron el automóvil de una trabajadora administrativa.

Se trata de un #Spark gris con placas XWM-880-D que estaba estacionado afuera de la escuela, pues debido al evento organizado por la dirección general del Cobat en la que llegaron diferentes funcionarios del gabinete legal y ampliado, obligaron a los trabajadores de esta institución a dejar sus vehículos fuera del plantel, pues tenían que reservar esos espacios para los invitados especiales.

El robo ocurrió la tarde de este jueves 16 de octubre y la dueña está desesperada por encontrarlo, por lo que al ver que su unidad ya no se encontraba en el lugar que la había dejado, acudió a presentar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde fueron atendidos con lentitud y se olvidaron del 99 por ciento de eficiencia y la atención 24/7 que presume Ernestina Carro Roldán.

Aunque momentos antes, los familiares de las víctimas intentaron hablar con la gobernadora para solicitarle su apoyo para rastrear la unidad a través de las cámaras del C5i, las camionetas en las que viajaban ni siquiera se detuvieron y cuando la afectada solicitó el respaldo del director general del Cobat, José Alonso Trujillo Domínguez, éste de plano ni la tomó en cuenta.

La afectada ha solicitado el apoyo para difundir la unidad y en caso de identificarla en la calle, estacionada o en algún taller, repórtala de inmediato al 911.