• Tenancingo
  • Cristian Mastranzo Garrido
El proyecto contempla 344.95 metros cuadrados de barda y busca mejorar la seguridad y condiciones del plantel de Educación Media Superior a Distancia.

El Ayuntamiento de Tenancingo dio inicio a la segunda etapa de construcción de la barda perimetral en el plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), con una inversión total de 1 millón 220 mil 242.69 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones Municipales (FAM).

La obra contempla la edificación de 344.95 metros cuadrados de barda, con el propósito de mejorar la seguridad y condiciones del plantel educativo.

Durante el arranque de los trabajos, el presidente municipal Emanuel Contreras Corona informó que esta acción forma parte del programa de fortalecimiento a la infraestructura educativa en el municipio.

En el evento participaron directivos del EMSAD de Tenancingo, quienes reconocieron el apoyo de las autoridades municipales para atender una de las principales necesidades del centro escolar.

Con esta obra, el gobierno local busca contribuir al desarrollo de espacios educativos más seguros y funcionales para la comunidad estudiantil.

Tags: