• Ciudad
  • Rosario Techalotzi Ramos
Adelantó que presentará una denuncia formal ante los órganos de control y transparencia.


Un ciudadano  denunció  una grave irregularidad en el portal oficial del Ayuntamiento de Tlaxcala, donde —para su sorpresa— aparece registrado como beneficiario de un apoyo económico de 2 mil pesos que jamás solicitó ni recibió.

El afectado aseguró que nunca firmó ni autorizó ningún documento relacionado con dicho recurso y exigió una aclaración inmediata por parte de las autoridades municipales. “¡Ni pedí el dinero ni lo vi!”, expresó indignado.

 

Además, adelantó que presentará una denuncia formal ante los órganos de control y transparencia, con el fin de descubrir quién autorizó o simuló la entrega del apoyo que aparece en su nombre.

La denuncia ha despertado indignación entre vecinos y usuarios de redes sociales, quienes exigen una investigación inmediata y castigo para los responsables de este presunto fraude institucional, ya que el beneficio supuestamente otorgado al ciudadano no fue entregado, por lo que exigen que se transparente esa aplicación de recursos y se demuestra a quien o en que fue aplicado.