- Educación
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 55 , esta trabajando en unidad con sus agremiados, señaló la dirigente sindical
Teresa Meneses.
Quien comento que en las visitas a las escuelas y centros de trabajo, se escucha y atiende a sus compañeros maestros ya que la dirigente sindical señaló que se hace acompañar de los secretarios de su comite ejecutivo, ya que no solo se trata escuchar la problemática de nuestros agremiad@s, sino que ahi mismo buscar las solución y si hay que realizar gestiones la lider sindical da instrucciones a sus secretarios para resolver los problemas o realizar la gestiones ante la SEPE , Pensiones Civiles o el ISSSTE.
La dirigente magisterial comento que afortunadamente en todas las visitas a las escuelas ha encontrado el apoyo y confianza de nuestros compañer@s maestr@s, quienes nos han manifestado que estas visitas a las instituciones educativas se habían perdido y que ahora ven un cambio de política sindical, lo que permitirá una gran unidad en torno a nuestro sindicato .
Por último la Secretaria General, invito a tod@s sus agremiad@s a llegar al sindicato y participar en los eventos que se van programando como son las tardes de danzon y eventos sociales alusivos a las fechas conmemorativas.


