- Tepetitla
Con la finalidad de mantener nuestro entorno limpio, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal que encabeza Yoni Hernández Alvarado, en coordinación con el área de Ecología realizaron faena de limpieza sobre la carretera Santa Justina-Tepetitla.
Dicha actividad, consistió en el retiro de maleza y el encalado de árboles que ayudará a protegerlos contra plagas.
En entrevista, el alcalde, refirió “que la suma de esfuerzos entre el personal del Ayuntamiento es muy importante, debido a que hacemos posible estas faenas comunitarias en el municipio, hoy nos encontramos sobre el camino hacia el CIBA, pues buscamos embellecer nuestro entorno y esta es vía es de paso para vecinos aledaños”.
Adelantò, que este programa de faenas, continuarán por todo el municipio, recientemente, se llevò a cabo una limpieza exhaustiva en los panteones de la cabecera, por lo que exhortó a los ciudadanos conservar y promover entornos saludables.
Por último, mencionar que estos trabajos también fueron apoyados por personal de Servicios Públicos, Protección Civil y Fomento Agropecuario.










