• Apetatitlán
  • e tlaxcala redacción
A un año del la casa de día para nuestros adultos mayores, que se convierte en un encuentro entre ellos, para la la convivencia acompañamiento y crecimiento de los nuestros adultos del municipio.

Los espacios e instalaciones dignas para los adultos mayores en Apetatitlán son fundamentales para fortalecer el núcleo familiar.

A un año del la casa de día para nuestros adultos mayores, que se convierte en un encuentro entre ellos, para la la convivencia  acompañamiento y crecimiento de los nuestros adultos del municipio.

Y el espacio de Desarrollo para Adultos Mayores, les permitirá realizar actividades deportivas, culturales, de esparcimiento y desarrollo personal, seguiremos trabajando en favor de ellos, resaltó la Regidora de Apetatitlán Ariadna Rodríguez Méndez.

Tags: