• Tlaxcala
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los manifestantes aclararon que se trata de un gesto para no afectar aún más a la población, aunque continuarán con su protesta hasta obtener una respuesta formal del gobierno federal.

Este miércoles, integrantes de organizaciones campesinas anunciaron que abrirán de manera temporal la circulación en la carretera Federal México–Veracruz, luego de las largas filas provocadas por el bloqueo que mantienen desde temprano.
 
La medida, que durará aproximadamente dos horas, busca desahogar el tráfico y permitir que automovilistas y transportistas avancen antes de que el cierre sea retomado. Los manifestantes aclararon que se trata de un gesto para no afectar aún más a la población, aunque continuarán con su protesta hasta obtener una respuesta formal del gobierno federal.
 
Los inconformes reiteraron que sus exigencias están relacionadas con apoyos y soluciones para el sector agrícola. Pidieron a los conductores mantenerse atentos, pues los tiempos de apertura podrían modificarse conforme avancen las conversaciones con las autoridades.

Tags: