• Tzompantepec
  • Cristian Mastranzo Garrido
Estaba reportado como desaparecido y fue ubicado sin vida.

Un joven que había sido reportado como no localizado por su propia familia fue hallado muerto la noche del martes en el fraccionamiento Girasoles, en el municipio de Tzompantepec. 

El cuerpo presentaba quemaduras en gran parte del torso y extremidades, lo que movilizó a corporaciones de emergencia y personal de investigación.

De acuerdo con la información inicial, los familiares iniciaron su búsqueda desde temprana hora, preocupados por su ausencia. Fue alrededor de las 20:30 horas cuando lo encontraron tendido en un área cercana a la vía pública, sin signos de vida.

Peritos y policías municipales acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes, mientras los familiares exigieron esclarecer lo ocurrido. Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Tags: