• Papalotla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Durante un recorrido técnico, el presidente municipal de Papalotla verificó el progreso de obras de drenaje, pavimentación y un puente que fortalecerá la comunicación entre barrios.

El presidente municipal de Papalotla, Sergio Lara Muñoz, realizó un recorrido de inspección para verificar el avance de distintas obras que se ejecutan en varios puntos del municipio.

En el Barrio de Xaltipa, el alcalde revisó los trabajos del puente vehicular, así como la construcción de reencarpetamiento, acotamientos y guarniciones en la calle Cañada Morelos, donde se constató el progreso de las labores de rehabilitación vial.

Posteriormente, en la tercera sección del Barrio Xilotzinco, supervisó la obra de drenaje sanitario en la calle San Antonio, que busca mejorar el sistema de conducción de aguas residuales en la zona.

Finalmente, en la quinta sección del Barrio del Carmen, verificó el avance de los trabajos de drenaje pluvial y pavimentación con adoquín en la calle Iturbide, proyecto orientado a fortalecer la infraestructura urbana y reducir riesgos de encharcamientos