• Política
  • Luis Castillo
Pretenden confundir a los morenistas y generar la división en Tlaxcala

La campaña sucia que se mueve en diferentes redes sociales en contra de la actual administración estatal en el sentido de que si la senadora Ana Lilia Rivera Rivera se convierte en la futura gobernadora de Tlaxcala emprenderá una cacería contra funcionarios lorenistas es totalmente falsa que sólo busca confundir y dividir.

Lo anterior lo expresaron colaboradores cercanos de la legisladora federal, quienes aclararon que Ana Lilia Rivera y ellos son ajenos a ese tipo de propaganda que sólo su intención es alentar una confrontación donde no la hay.

La senadora, añadieron, ha hecho llamados a la unidad y a trabajar para consolidar la Cuarta Transformación no sólo en Tlaxcala, sino a nivel nacional donde la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, está realizando un excelente papel.

Seguramente la oposición y los conservadores quieren que al interior de Morena exista división y conflictos, pero se equivocan porque aquí existen principios y objetivos claros de lo que queremos y lo que haremos, expresaron.

Los morenistas, concluyeron, conocen a la senadora Rivera y saben que es una política profesional que está concentrada en su trabajo.    

Tags: