- Tetla
El Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad Lic. Giovani Montiel López, informó a las vecinas y vecinos de San Bartolomé Matlalohcan sobre el inicio de una obra que transformará significativamente la movilidad y funcionalidad de la zona.
Se trata de la construcción de 894.40 metros lineales de pavimento de adoquín y 122.00 metros lineales de guarniciones en la calle Veracruz, una intervención que permitirá contar con una vialidad más segura, durable y eficiente para el tránsito local.
Esta acción forma parte del compromiso de la administración municipal por atender las necesidades prioritarias de las comunidades y brindar mejores condiciones de vida a todas las familias.
“Estamos respondiendo con acciones concretas que fortalecen nuestras comunidades y generan bienestar para todas y todos”, destacó el presidente municipal.









