• Política
  • Xico Corona
Ante la desesperación de la senadora por estancarse en las encuestas, tira propaganda por todo el estado

Debido a que las encuestas muestran un estancamiento de la imagen de la senadora Ana Lilia Rivera Rivera rumbo a la gubernatura, el lujoso equipo de asesores que recién contrató, habría emprendido acciones desesperadas que le permitan a la ex perredista, salir del bache en el que se encuentra y posicionarse.

Está mañana miles de apizaquenses, tuvieron que encontrarse con mucha basura regada por el equipo de la senadora Rivera, lo que molestó a los pobladores y lejos de mejorar la simpatía hacia Lilia Rivera, generó molestia.

Todo ello con el pretexto de su informe de actividades legislativas, el cual es el disfraz de sus intenciones de suceder a Lorena Cuéllar en Palacio de Gobierno, aún cuando la senadora no ha logrado algún cargo como presidente de comunidad, presidente municipal o una posición dentro de algún nivel de gobierno para tener la experiencia de estar al frente del Poder Ejecutivo local. 

Ayer por la tarde, los secuaces de la ahijada de Álvarez Lima, trabajaban a marchas forzadas para empaquetar su folletos para este martes, tirar a diestra y siniestra la basura publicitaria en algunas partes del estado.

La desesperación de Ana Rivera, llegó al grado de olvidarse del pueblo y acompañarse de esas compañías “fifis” y pagarles cifras millonarias para que le hagan su imagen, además de haber pactado con aquellos que asegura son corruptos y lejanos al pueblo, empezando por su patrocinador Álvarez Lima que es ahijado de Salinas de Gortari.

Tags: