• Teolocholco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Carros alegóricos inspirados en villancicos, duendes, renos, cascanueces, nacimientos y paisajes invernales avanzaron entre luces multicolores, mientras personajes navideños saludaban a niñas y niños emocionados.

Teolocholco vivió una noche llena de luz, alegría y espíritu navideño con la realización del tradicional Desfile Navideño 2025, que este año reunió a cientos de familias que abarrotaron las principales calles del municipio para disfrutar de un espectáculo lleno de color, música y fantasía.

El evento fue encabezado por el presidente municipal, Valentín Meléndez Tecuapacho, quien acompañado de su Cabildo y presidentes de comunidad, agradeció la participación de instituciones educativas, colectivos culturales y ciudadanos que se sumaron para fortalecer la unión y el ambiente festivo que distingue a Teolocholco en estas fechas.

Carros alegóricos inspirados en villancicos, duendes, renos, cascanueces, nacimientos y paisajes invernales avanzaron entre luces multicolores, mientras personajes navideños saludaban a niñas y niños emocionados. Entre aplausos, música y la caída de “nieve” artificial, el recorrido se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la temporada.

Meléndez Tecuapacho destacó que este tipo de actividades fomentan la convivencia familiar y fortalecen el tejido social:
"Teolocholco merece vivir la magia de la Navidad. Nuestro compromiso es seguir impulsando eventos que unen a la gente y llenan de alegría a nuestras comunidades", expresó.

El desfile concluyó en la plaza principal, donde familias enteras se reunieron para tomarse fotografías, disfrutar de presentaciones artísticas que marcó el inicio de las celebraciones decembrinas en el municipio.

Con música, luces y un ambiente festivo que envolvió a todos los asistentes, Teolocholco dio la bienvenida a la Navidad reafirmando su tradición, su identidad y su espíritu comunitario.

Tags: