- Educación
Padres de familia, estudiantes y docentes del CBTa 162, en la comunidad de Madero, realizaron una protesta pacífica para demandar la construcción de un puente peatonal, luego de que un alumno fuera atropellado en las inmediaciones del plantel.
La comunidad escolar señaló que el cruce de la carretera representa un peligro diario para los jóvenes, debido al intenso tránsito vehicular y la falta de infraestructura segura. Indicaron que la petición ha sido planteada en ocasiones anteriores sin obtener respuesta.
La manifestación se mantiene a la altura de la carretera federal México–Veracruz, en el tramo de Nanacamilpa, lo que ha generado circulación lenta. Los inconformes pidieron la intervención inmediata de las autoridades para prevenir más accidentes.


