• Tenancingo
  • Cristian Mastranzo Garrido
El presidente municipal, Emmanuel Contreras Corona, encabezó este esfuerzo conjunto, en el que se reforzaron acciones de prevención y colaboración entre dependencias de los tres órdenes de gobierno.

La Jornada por la Paz “Carnaval en Paz” se realizó con éxito en el municipio de Tenancingo destacando la participación de autoridades y ciudadanas y ciudadanos comprometidos con la seguridad, la convivencia y el respeto durante las festividades del carnaval.

El presidente municipal, Emmanuel Contreras Corona, encabezó este esfuerzo conjunto, en el que se reforzaron acciones de prevención y colaboración entre dependencias de los tres órdenes de gobierno. 

El propósito central fue garantizar que las celebraciones se desarrollaran en un ambiente ordenado, tranquilo y seguro para todas y todos.

Contreras Corona resaltó que la iniciativa es una muestra del compromiso de su administración con la paz social y con la protección de las familias tenancinguenses. Señaló que el trabajo coordinado con la ciudadanía y las autoridades es fundamental para conservar el respeto a las tradiciones sin sacrificar la seguridad y el bienestar colectivo.

Además de fortalecer la seguridad, la jornada dejó una imagen positiva del municipio, donde niñas, niños, jóvenes y familias pudieron disfrutar del ambiente festivo sin incidentes, demostrando que cuando hay organización y voluntad, las tradiciones se viven mejor, con alegría y respeto.

Tags: