- Gobierno
El Delegado Federal de Bienestar, Carlos Luna Vázquez, visito la comunidad de San Felipe Cuauhtenco perteneciente al municipio de Contla de Juan Cuamatzi, donde se llevó a cabo la entrega de la obra de drenaje y San Mateo Huexoyucan, del municipio de Panotla en la cual se realizó la obra de colocación de adocreto en la calle Francisco Javier Mina.
Con una inversión de $ 3,416,495.2 pesos, se ejecutaron trabajos mejorando las condiciones de vida de más de 500 familias tlaxcaltecas.
Durante las visitas de verificación y entrega de obra del FAISPIAM, el Delegado reconoció el compromiso de seguir trabajando de la mano de la gente por el desarrollo y bienestar de las comunidades, indicación dada por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Recordó que el presupuesto etiquetado para dicho programa federal se entregó de forma directa a los integrantes de comité de obra beneficiadas, recursos que han logrado utilizar en proyectos de mejorar de urbanización.
A través de este programa se realiza inversión en infraestructura básica para llevar justicia social, bienestar y mejores condiciones de vida a quienes más lo necesitan.
Porque el desarrollo empieza desde abajo y con la gente, concluyó.




