- Papalotla
Un operador del transporte público perdió la vida la mañana de este miércoles tras la volcadura de una unidad de la ruta Panzacola–Vía Corta en el municipio de Papalotla, Tlaxcala.
El accidente ocurrió sobre la avenida General Máximo Rojas, a la altura del barrio de La Trinidad, donde el conductor perdió el control del vehículo por causas aún no esclarecidas. Al lugar acudieron paramédicos, policía municipal y Bomberos, quienes confirmaron el fallecimiento y aseguraron la zona.
La circulación fue afectada de manera temporal, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. No se reportaron personas lesionadas.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro.


