• Educación
  • e tlaxcala redacción
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La Secretaria General de la Sección 55 Teresa Meneses,  informó que el pasado fin de semana asistió al evento que organizó  el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE. a la estructura sindical  de maestras que forman los Comités Ejecutivos Seccionales de todo el país. 

Meneses Morales, señaló que el dirigente nacional Alfonso Cepeda,  reconoció el trabajo y la disponibilidad de todas las trabajadoras de la Educación,  para que el sindicato esté unido y tenga presencia, para defender los derechos laborales y de prestaciones que contempla el contrato colectivo. 

Así también la dirigente sindical,  aprovechó, para agradecer a su comite ejecutivo y a toda la estructura sindical,  quienes con organización, lograron presentar eventos durante una semana como reconocimiento a nuestras compañeras maestras, quienes asistieron y disfrutaron los eventos en su honor por el Día Internacional de las Mujeres.

Tags: