- Política
El Partido Alianza Ciudadana (PAC) continúa fortaleciendo su vida interna y el trabajo territorial en Tlaxcala. En La Magdalena Tlaltelulco, el Comité Estatal llevó a cabo una capacitación política dirigida a su estructura municipal, donde se abordaron los estatutos, la filosofía aliancista y las funciones de los comités municipales rumbo a los nuevos retos políticos.
El presidente estatal del PAC, Felipe Hernández Hernández, señaló que la política debe construirse con preparación, cercanía y compromiso social.
“Un partido fuerte no se construye solo en tiempos electorales, sino formando liderazgos y manteniendo unidad con la ciudadanía”, expresó.
Con estas acciones, el PAC reafirma su compromiso de seguir consolidando una militancia preparada y cercana a la gente.


