“El cambio no se logra desde el escritorio, sino caminando junto con la gente”, asegura Delfino, quien reafirma su compromiso de mantener viva la esencia ciudadana que distingue al movimiento naranja.
La legisladora lamentó que, en medio de este proceso, se haya hecho un uso indebido de su nombre y voz en un tema que —subrayó— únicamente a ella correspondía comunicar.
Descarta la Senadora que la reforma constitucional haya ahuyentado inversiones, lo que se demuestra con la inversión extranjera directa que ha llegado al país en los últimos meses
Suárez advirtió que la voluntad ciudadana debe ser respetada en todo momento y recalcó que ningún partido o grupo político puede arrogarse el derecho de manipular los resultados a su conveniencia.
En Tlaxcala ya empezaron los destapes, todos se dicen fuertes y unidos, pero conforme pasen los meses se verá quienes terminas fracturados por intereses personales.
Álvarez Máynez arremetió contra la actual administración estatal, acusándola de haber desplazado a la ciudadanía con decisiones centralistas y con funcionarios “importados”