Se exhorta a privilegiar los acuerdos alcanzados entre transportistas de AMOTAC y la Secretaría de Gobernación para garantizar el libre tránsito de la población, evitar afectaciones a la economía y a los servicios de salud
Segundos pobladores dicen se trata de la peor administración en la historia de Tepetitla ya que el consumo de bebidas embriagantes ferias a desórdenes administrativos y financieros es lo que ha caracterizado a este gobierno.
Autoridades del Gobierno de México destacaron los resultados de la administración estatal que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar en medio ambiente, salud, educación, desarrollo económico e infraestructura estratégica.
La tesorera reconoció ante los inconformes haber tomado el dinero, argumentando que lo utilizó de manera temporal y comprometiéndose a devolverlo en los próximos días.