Inicia coloquio internacional académico “Encuentro de dos Culturas” Redacción / TlaxcalaDel 20 al 22 de noviembre especialista analizarán el papel de Tlaxcala en este hecho histórico. Leer más sobre Inicia coloquio internacional académico “Encuentro de dos Culturas”
Presentan Terno conmemorativo de los 500 años del encuentro de dos culturas Con la pieza se busca difundir entre el público y gremio taurino la importancia del papel de Tlaxcala en este hecho histórico Leer más sobre Presentan Terno conmemorativo de los 500 años del encuentro de dos culturas
Invitan a disfrutar de “Las Noches Mágicas de Tlaxcala” Este 26 y 27 de abril en el Palacio de Gobierno se proyectará el video mapping alusivo a la conmemoración de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas. Leer más sobre Invitan a disfrutar de “Las Noches Mágicas de Tlaxcala”
Ofrecen conferencia “500 años de Encuentro de Dos Culturas” Armando Díaz de la Mora compartió con los asistentes al tianguis turístico de Acapulco cómo fue la llegada de los españoles a territorio tlaxcalteca. Leer más sobre Ofrecen conferencia “500 años de Encuentro de Dos Culturas”
Develan placa de 500 Años del Encuentro de dos Culturas Durante el evento se dio a conocer que en Tzompantepec se libró una batalla que fue fundamental durante el proceso de conquista. Leer más sobre Develan placa de 500 Años del Encuentro de dos Culturas
Mena pide respeto para Tlaxcala ante la importancia de su historia Esto lo dio a conocer anoche en Palacio de Gobierno en el marco de la conmemoración de los 500 años del encuentro de dos culturas. Leer más sobre Mena pide respeto para Tlaxcala ante la importancia de su historia