• Educación
  • Pedro Sierra
La dirigencia del SNTE dio a conocer que se realizará el miércoles y jueves en 8 sedes

A través de un comunicado la dirigencia de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dio a conocer las fechas y sedes en donde el personal del magisterio podrá acudir a recibir la vacuna de refuerzo luego de que pasaran casi 8 meses desde que recibieron la vacuna única contra el SARS COV 2 mejor conocido como COVID-19.

La intención por parte de la organización sindical es que el personal que labora en el sector educativo, reciba el refuerzo de la inmunización para que continúen con sus labores educativas en un esfuerzo que realiza el gobierno federal en conjunto con la administración local.

Para ello será este miércoles 12 y jueves 13 de enero que, se les otorgue la vacuna a los trabajadores de este sector con un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Las sede serán en la Unidad Deportiva, Miguel Arroyo de Huamantla; en el Instituto Tecnológico de Apizaco; en las instalaciones del CECyTE de Apetatitlán; Conalep 101 Zacualpan; Universidad Politécnica de la región Poniente en Hueyotlipan.

Así como en la secundaria Técnica número 4 ubicada en el municipio de Chiautempan; Universidad Politécnica de Tlaxcala en Zacatelco y en el Centro Cultural Universitario de la UATx que se encuentra en la capital del estado.

Tags: