• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
Luis Antonio Ramírez atraviesa por dos procesos legales, uno es por agredir y golpear a su esposa, otra es por amenazas de muerte, todo está debidamente documentado.

El proceso legal que inició el Poder Judicial en Cuernavaca Morelos podría subir de tono, pues a la fecha el funcionario de doble moral, Luis Antonio Ramírez Hernández, se niega a cumplir con la pensión alimenticia de su hijo y los gastos médicos de su esposa.  

El titular de la Secretaria de Medio Ambiente, ha hecho los movimientos necesarios para que el Tribunal Superior de Justicia del Estado y el secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Jaime Martínez Sánchez, lo protejan pese a violentar la Ley.  

Y es que también, Luis Antonio Ramírez atraviesa por dos procesos legales, uno es por agredir y golpear a su esposa, otra es por amenazas de muerte, todo está debidamente documentado.  

Hasta donde se sabe, ya se realizó la diligencia y se presentó el oficio en la oficina de recursos humanos del Gobierno del Estado para que se ejecuten los descuentos al pago salarial del funcionario morenista, lo que está en duda es que se cumpla lo que indica la autoridad.  

Cabe aclarar que lo anterior no exime los cargos por golpear a su esposa y amenazarla de muerte, eso sería turnado a las autoridades competentes para que se inicie un proceso judicial en caso de encontrarlo culpable.  

Tags: