• Municipios
  • e-consulta
El diputado Florentino Domínguez Ordóñez, atiende cada semana en la Casa de Atención Ciudadana, ubicada en Chiautempan.

Para atender de manera más cercana a la población del Distrito IV, gestionar y dar solución a las peticiones de sus habitantes, el diputado Florentino Domínguez Ordóñez, atiende cada semana en la Casa de Atención Ciudadana, ubicada en Chiautempan.

El legislador local dijo que para dar cumplimiento a los compromisos con todos los habitantes de su distrito, los días jueves  abre las puertas de sus oficinas en Chiautempan, donde los problemas de los ciudadanos son escuchados y se trabaja para resolverlos, “tengo la obligación de gestionar ante los organismos correspondientes las peticiones que llegan a la oficina y atender a la sociedad”.

Dijo que en promedio brinda atención a 200 personas a la semana, las cuales  presentan diversas solicitudes de infraestructura, educación, seguridad,  salud, asesoría jurídica, entre otras. “ésta no es una oficina más, es un hogar para la gestión, donde prevalece el respeto, la atención y el afecto a todo aquel que la visite buscando la solución a sus necesidades”.

El objetivo es dar seguimiento a todas los requerimientos de la gente, con puntualidad y seriedad, aseguró. “Es una manera de acercarnos a los ciudadanos del distrito, un derecho que tienen y una de mis obligaciones como diputado”.
 

 

Tags: