Para el candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local por el distrito I Raymundo Vázquez Conchas, señaló que el PRI no va a perder en el actual proceso electoral, ya que perdió desde que eligieron como gobernador a Mariano González Zarur y a Pedro Pérez Lira en la presidencia municipal de Tlaxcala.
El candidato del PT a legislador resaltó a más de un mes de actividades proselitistas que se ha encontrado en sus recorridos; “es el clamor de una sociedad sedienta de respuesta de quienes llegaron en su momento como candidatos y ahora servidores públicos de la sociedad no cumplieron”.
Aceptó además que la gente está desencantada tras los magros resultados en las respectivas administraciones, por lo que avizoró que viene un cambio histórico en el Estado de Tlaxcala, sin embargo; “la mejor respuesta la tiene la ciudadanía, yo solo soy el eco del sentimiento y de la voz de mi pueblo”.
Por lo anterior, Vázquez Conchas adelantó que el 7 de julio la sociedad habrá de elegir a sus gobernantes con la esperanza de no volverse a equivocar; “la certeza y la aceptación de elegir a sus candidatos es primordial frente a una sociedad cansada de nuevos proyectos que respondan al pueblo de Tlaxcala y sobre todo a las necesidades de un nuevo Tlaxcala”.
Y es que a menos de un mes de que se realicen las elecciones del 7 de julio, aprovechó para anunciar que este lunes presentará una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en contra de quien o quienes resulten responsables por el daño a su propaganda electoral.
Es de recordar que son varios candidatos del PT los que sufren esa campaña negra por parte de sus contrincantes, tanto del PRD, PAN y PRI, como lo denunciaron el pasado viernes en conferencia de prensa, ya que además en diversas ocasiones han sido agredidos verbalmente candidatos a diputados locales de los distritos uno, tres, cuatro y dieciocho respectivamente.