- Política
La Diputada Federal Leonor Romero Sevilla negó una vez más que hubiera dejado plantado al panista Damián Mendoza Ordoñez y que haya sido una traición al no haber aceptado ir en la planilla que encabeza y dejó vestido y alborotado la semana pasada cuando iba a registrarse, aduce que en el PAN nadie tiene exclusividad.
Y es que después de que Leonor Romero ha sido acusada por sus mimos compañeros de partido de haber sido traidora como el caso de la senadora Adriana Dávila Fernández, dijo que; “el PAN es de todos y nadie tiene exclusividad en mi persona…en esta ocasión no pudimos coincidir en un proyecto de trabajo”.
Romero Sevilla sostuvo; “soy una mujer que le gustan cumplir los acuerdos…si hablamos de unidad no podemos estar entre compañeros denostándonos…no pienso hacer una campaña donde el tema sea estar hablando de los demás compañeros que participan”.
Incluso reconoció en rueda de prensa ofrecida la noche del lunes, que si bien es cierto hubo una invitación para ir en la planilla de Mendoza Ordoñez, solo que no cumplió su expectativa; “sí hubo una invitación para integrarme a su planilla sin llegar a acuerdos concretos”.
“Es válido decidir en donde participamos…niego tajantemente que haya habido una traición, o que se haya actuado de mala fe, soy una mujer de principios y valores…jamás lo deje plantado, lo busqué, le avise, le agradecí la invitación que me había hecho en su momento”, resaltó la Legisladora.
Agregó incluso, que; “y si en un momento dado él se quiso presentar a la comisión electoral ese día y decir que se tomara como que lo dejé plantado, creo que pudo haber obedecido para sacar provecho mediático”.