• Seguridad
  • Adolfo Tenahua Ramos
Hasta el momento no existen avances en la investigación y nadie sabe del paradero de la oriunda de San Pablo del Monte.

Blanca Estela Carrera Rosas, trabajadora del centro nocturno llamado “Bora Bora”, ubicado  en San Pablo del Monte cumple casi 50 días desaparecida sin que su familia tenga noticias de ella.

La joven desapareció el 7 de junio, y hasta la fecha no hay rastro de ella. La familia de la víctima se encuentra preocupada por su desaparición ya que temen haya sido retenida por una red de trata de personas.

Blanca Estela es originaria de Orizaba Veracruz y se encontraba trabajando en la entidad tlaxcalteca, sin embargo los familiares no presentaron la denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sino en Veracruz.

No obstante, la PGJE dijo a los familiares que trabajaría en coordinación con autoridades de Veracruz para el cruce de información para dar con el paradero de la femenina.

“Ella es mi hermana desgraciadamente mucha gente juzga y se burlan por el tipo de trabajo, ella solo era de su trabajo a su casa, es madre de dos pequeños, ella no abandonaría a sus hijos”.

“Desgraciadamente el 7 de junio 2024 a las 6:00 am aproximadamente, saliendo de ese lugar donde trabaja, que es en el centro nocturno Bora Bora, de San Pablo del monte, Tlaxcala, desaparece sin rastro alguno, nadie sabe de ella, sus hermanos la buscan, sus hijos preguntan por su mamá al no saber de ella, hoy en día, tanto hombres como mujeres, sufrimos por este tipo de situación, desgraciadamente hasta esta tragedia nos damos cuenta cuántos niños, niñas, hombre, mujeres hay desaparecida hoy soy la voz de BLANCA ESTELA CARRERA ROSAS”, con este texto en las redes sociales buscan a la femenina.

Tags: