- Ciudad
Cansados por la ineptitud de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) para resolver el problema del suministro del líquido vital, este día pobladores de la comunidad de San Sebastián Atlahapa, suspendieron el servicio que suministra a la plaza comercial Galerías Tlaxcala y como medida de presión cerraron ambos sentidos del periférico del libramiento Tlaxcala-Chiautempan.
Los quejosos aseguraron que la protesta radica en la inequitativa distribución de cobros y suministro de agua potable, toda vez que la plaza comercial Galerías recibe el servicio todos los días, mientras que a las familias se les suministra sólo dos veces a la semana.
Por esta situación, los afectados ingresaron esta mañana violando los candados e ingresando al centro de operaciones del pozo número 4 para suspender el servicio del líquido vital al establecimiento comercial.
Como medida de presión, los vecinos cerraron ambos sentidos de la carretera del libramiento Tlaxcala-Chiautempan afectando la circulación de los vehículos que transitaron.