• Tenancingo
  • Cristian Mastranzo Garrido
La PGJE está a la espera de los resultados forenses para determinar si se trata o no de la joven veracruzana.

En una barranca cerca del campo de béisbol en el municipio de Tenancingo, fueron encontrados supuestos restos óseos que podrían pertenecer a Blanca Estela N., quien se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de junio cuando salió de trabajar de un centro nocturno sobre la carretera Vía Corta a la altura del municipio de San Pablo del Monte.

La localización de los presuntos restos se dio el pasado 18 de julio cuando de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, recibió el reporte anónimo sobre restos de una mujer en la barranca mencionada.

Con esta información, policías de investigación y de la Fiscalía acudieron al lugar donde efectivamente encontraron restos óseos y prendas de mujer, que coinciden con la vestimenta de Blanca Estela N., por lo que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento y traslado de los restos al anfiteatro de Tlaxcala.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE)  está a la espera de los resultados de los estudios forenses para confirmar o no la identidad de la joven.
Cabe destacar que la joven es oriunda del estado de Veracruz y desde el día de su desaparición, la familia de la víctima ha exigido a las autoridades agilizar las investigaciones para esclarecer el hecho.

Tags: