• Seguridad
  • Adolfo Tenahua Ramos
Brilla la policía estatal por su ausencia. Varios sujetos asaltaron la tienda Oxxo ubicada en la carretera Apan-Calpulalpan la noche del sábado pasado.

De acuerdo a los hechos, cuatro masculinos abordo de dos vehículos llegaron queriendo comprar bebidas alcohólicas, sin embargo los empleados de la tienda contestaron que el  sistema no les permite la venta y al negárselas se tornaron agresivos rompiendo un cristal tomando productos y dinero emprendiendo la huida en una camioneta color gris con dirección a Calpulalpan y un Mustang color gris y franjas negras con dirección a Apan.

Por esta situación, los afectados presentarán la denuncia correspondiente para que se finquen responsabilidades.

En un hecho distinto, el fin de semana en la calle Oaxaca, de la colonia San Andrés Cuamilpa, en el municipio de Tetlatlahuca, robaron al exterior de una florería una camioneta NP300 y teléfonos celulares.

De acuerdo a los primeros reportes, se dio a conocer que llegaron varios masculinos a bordo de un vehículo rojo y bajaron tres personas,  dos de ellos con arma de fuego, ingresan al establecimiento y dejan amarrados a dos menores de edad y a un cliente  también lo sujetaron de manos y pies.

El supuesto blindaje que tanto presume la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hasta este momento no ha servido de nada, más que para membrete del cinismo.

Tags: