• Apizaco
  • Emilio Piedras
Vecinos convocarán a una marcha para exigir la salida del morenista

En Apizaco sólo en teoría se cambió por un gobierno morenista, porque en los hechos el presidente municipal de la ciudad rielera no sólo administra el ayuntamiento con panistas y priistas como sucedía anteriormente, sino que los problemas como el ambulantaje, la inseguridad, el de la recolección de la basura y el de los baches se han agudizado.

De acuerdo con una denuncia que hicieron llegar vecinos de las calles céntricas de Apizaco, éstos lamentaron la incompetencia del alcalde morenista Javier Rivera Bonilla, quien en 40 días ya demostró que lo suyo es la venta de abarrotes y no la gobernanza, por lo que debería pensar en dejar el cargo antes de que la ciudad se convierta en un caos.

En la ciudad la constante es la anarquía, los asaltos violentos, las calles intransitables por los baches y la venta de los espacios públicos para que cada día se instalen más vendedores ambulantes, señalaron.

Por esa razón, agregaron, ya se está organizando una marcha de protesta para exigir la salida del inepto Javier Rivera, porque si se votó en los pasados comicios fue para lograr un cambio y un gobierno diferente con la salida del PAN del ayuntamiento, sin embargo la decepción ha sido mayúscula porque estamos peor que antes.

Los apizaquenses tienen miedo de salir de sus casas y por las noches la ciudad está solitaria, porque el riesgo de ser asaltado es altísimo, lo que confirmaría que la estrategia de seguridad de la administración de Rivera Bonilla es un rotundo fracaso, manifestaron.

La manifestación ya se está organizando y pronto empezará a circular la convocatoria en los medios de comunicación y a través de las redes sociales.  

Tags: