• Apetatitlán
  • Emilio Piedras
Desde que inició su administración los delincuentes han ganado terreno

Si el presidente municipal de Apetatitlán no puede con el problema de la inseguridad debería declararlo y solicitar al gobierno del estado que asuma esa labor, porque no pasa un día en la población sin que no se reporte un atraco violento o un robo de autopartes.

A través de las redes sociales los habitantes de ese municipio se quejan de la ola de inseguridad que prevalece en la demarcación, la cual lejos de desaparecer crece cada día ante la indiferencia de las autoridades encabezadas por el alcalde del PAC, Azaín Ávalos Marbán, quien pareciera trae un acuerdo con las bandas de robo de autopartes.

Todos los días roban algún vehículo o las llantas o piezas, sin embargo la policía no hace nada para evitarlo y menos para detener a los delincuentes, expresaron en las redes sociales.

Ayer, los amantes de lo ajeno dejaron a un vehículo sin llantas. Los propietarios decidieron ir a la feria de Belén y después de unos minutos comprobaron que su unidad carecía de los neumáticos, lo cual fue reportado a la policía municipal que nunca llegó al lugar.

Lo anterior demuestra que Azaín Ávalos no puede con el problema, denunciaron.  

Tags: