- Ciudad
No tardó ni un mes, luego de que fuera inaugurada la millonaria obra de rehabilitación de la calle Independecia- Mitla- Zitlalpopocatl y el día de ayer, se fueron al drenaje los recursos destinados por parte del gobierno del estado y específicamente, la maltrecha administración municipal que encabeza el junior, Alfonso Sánchez García.
Fueron las precipitaciones pluviales las que pusieron al descubierto la corrupción de quién, destinó más de 17 millones de pesos para la rehabilitación de banquetas, guarniciones, drenaje y carpeta asfáltica, evidenciando que la 4T en Tlaxcala, simplemente no existe y los vicios mañas de los prianistas persisten.
El colapso del drenaje se produjo en el cruce entre la calle Zitlapopocatl con Mitla y Tlahuicole, lo que generó molestia entre los vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar y cuestionaban si realmente, se aplicaron los 17 millones de pesos a estas obras o hubo un importante desvío de recursos para la campaña política del junior.
“Este pelmazo que tenemos como alcalde la volvió a hacer, no le bastó con su idea de hacer jardines en el río Zahuapan cuando era secretario de infraestructura y ahora, nuevamente realizó una obra de pésima calidad, todo con tal de seguir robando y querer ser gobernador”, dijo un vecino del lugar en las redes sociales.
Otro más agregó, “con este gobierno ratero, no se pueden hacer bien las cosas, pero la culpa la tiene MORENA por postular a un tipo que ni siquiera es del municipio y que no tiene la mínima capacidad, siquiera de mandar en su casa porque es un mandilón”.
Cable señale que el gobierno lorenista, ha tomado la capital como prioridad en las obras públicas con la intención de perfilar al patiño edil como el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura en 2027.