• e-consulta
Rafael Ortega candidato del PRI a la presidencia municipal de Apizaco constató los problemas que enfrentan los ciudadanos.

El progreso debe llegar a cada rincón de Apizaco, por eso trabajaremos en los temas urgentes de nuestra ciudad: pavimentación, alumbrado, agua potable, drenaje y seguridad, dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Rafael Ortega, ante vecinos de la colonia Nuevo México.

En su recorrido, el candidato constató los problemas que enfrentan diariamente los moradores de la zona con sus servicios públicos: “aquí junto a la vía (del tren) vienen a arrojar su basura, esto ya lo tomaron como basurero y no es justo, no somos nosotros, son vecinos de otras colonias que nos agarraron ya de bajada, pero como no pasa la Policía por aquí, pues no pasa nada”, señalaron los colonos.

Amas de casa refirieron que otro de los problemas que enfrentan involucra el alumbrado público, pues entrada la noche la inseguridad se potencializa.

“Aquí las autoridades sólo nos han engañado, ya llevamos años pidiendo que nos echen la mano, que no nos regalen, que organicen jornadas de empleo temporal para que podamos entre todos sacar adelante a la colonia, pero no nos escuchan, nos tienen en el olvido”, refirió la señora Ernestina Reyes, habitante de la colonia Nuevo México.

Rafael Ortega se comprometió con los vecinos a llevar un gobierno honesto y cercano a la gente, señaló que es necesario mejorar la ciudad, “muchas veces no es cuestión de dinero, sino de actitud”.

El candidato del PRI invitó a los ciudadanos a participar con su voto este 7 de julio e indicó que es ahí donde los apizaquenses harán que sus propuestas no queden en palabras, sino que se conviertan en hechos y obras que beneficien a todos.

 

Tags: