En la etapa medular de su campaña Filemón Jiménez Guevara candidato a diputado local del segundo distrito por el partido Alianza Ciudadana, continúa avanzando con bases firmes rumbo a los comicios electorales del próximo 7 de julio.
No obstante de no ser un político de carrera, su preparación académica y la seguridad que lo caracteriza, ahora se han convertido en sus aliados perfectos que a su vez han permitido multiplicar la suma de voluntades hacia el proyecto que encabeza el candidato a diputado del PAC.
Aunado a lo anterior, el aspirante a legislador ha recibido el respaldo de la dirigencia estatal del instituto político que representa, a través del presidente del consejo mayor Serafín Ortiz Ortiz y de sus compañeros partidistas.
Luego de mes y medio de campaña, Jiménez Guevara ha tocado Puerta por puerta de los hogares que conforman el distrito electoral por el que compiten, con la finalidad de impulsar leyes que sirvan a la gente.
El candidato a diputado resaló que esa actividad le ha permitido estar en contacto permanente con los pobladores, ya que ha escuchando la problemática que los aqueja, por lo que lamentó que los gobernantes en turno hayan soslayado las mismas ante las malas condiciones en las que se encuentra un alto número de la población.
Por lo anterior, Filemón Jiménez se comprometió en luchar porque la ciudadanía tlaxcalteca tenga bienestar social ya que es una prioridad social, por lo que; “desde el primer día en el Congreso trabajaré por los que más lo necesitan…por leyes que sirvan a la gente”, reiteró.
Finalmente agradeció a la ciudadanía a la que ha visitado por el tiempo que le han regalado, al tiempo de recordarles que el próximo 7 de julio en las urnas solamente ellos tienen la decisión de elegir a quien crean será la mejor alternativa, misma que avizoró le habrá de favorecer.