• Gobierno
  • Rosario Techalotzi Ramos
La administración estatal busca concluir los trámites pendientes y garantizar certeza jurídica para los ciudadanos que iniciaron sus procedimientos con el fedatario Raúl Cuevas.

Tras el fallecimiento del Notario Público Raúl Cuevas Sánchez, ocurrido el 21 de junio pasado, la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, ordenó la apertura del Protocolo Abierto para la designación del nuevo titular de la Notaría Pública Número 3 de Chiautempan.

La publicación No. 2 Extraordinario del Periódico Oficial, fechada el 23 de septiembre, señala que los trámites iniciados por ciudadanos en vida del notario no pudieron concluirse, por lo que se hace necesaria la apertura del protocolo para garantizar seguridad jurídica a los interesados.

Mientras se designa al nuevo notario titular, la Dirección de Notarías y Registros Públicos ha ejercido funciones de resguardo del protocolo, asegurando la continuidad de los procedimientos en el Distrito Judicial de Lardizábal y Uribe.

Con esta medida, la administración estatal busca concluir los trámites pendientes y garantizar certeza jurídica para los ciudadanos.

Tags: