• Amaxac
  • Cristian Mastranzo Garrido
En relación con el incidente de la bandera colocada al revés, utilizada en el grito de independencia, el alcalde reconoció su error.

Mauricio Pozos Castañón, presidente municipal de Amaxac aseguró que los recientes relevos dentro de su administración se realizaron con el objetivo de optimizar el funcionamiento del gobierno local y no por motivos personales. “Los cambios buscan mejorar la operatividad de nuestra administración y garantizar un mejor servicio a la ciudadanía”, señaló.

En relación con el incidente de la bandera colocada al revés, utilizada en el grito de independencia, el alcalde reconoció su error y confirmó que ya se fincaron responsabilidades a los funcionarios involucrados. “Fue un error que asumimos y que ya tuvo consecuencias administrativas para quienes intervinieron”, añadió.

Pozos Castañón también abordó el tema de la seguridad en la ciudad, destacando la necesidad de reforzar las políticas y acciones para proteger a los ciudadanos. “Estamos trabajando en incrementar y fortalecer las estrategias de seguridad, implementando medidas más eficaces que garanticen la tranquilidad de todos los habitantes de Amaxac”, concluyó.

Tags: