• Política
  • Luis Castillo
Se reúne la elite de la política tlaxcalteca y acuerdan cerrar filas con la titular de la Secretaría de Turismo federal

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, la élite política tlaxcalteca, se habría reunido para cerrar filas en torno a la figura de la titular de la Secretaría de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, rumbo a la sucesión del Poder Ejecutivo local en 2027, confirmando algunas sospechas de que Alfonso Sánchez García, habría sido el “payaso de las cachetadas” que sirve de distracción.

Fue en un evento privado posterior a la inauguración de la FITUR, que se sentaron en la misma mesa figuras como Beatriz Paredes Rangel, Lorena Cuéllar Cisneros y otros más para comprometer el apoyo a la funcionaria federal, quien sufrió toda la semana de ataques por parte de los equipos de Ana Lilia Rivera Rivera y de Alfonso Sánchez García.

El compromiso fue poner toda la carne al asador con la anfitriona de la FITUR, al concensar que su participación es el punto medio entre el radicalismo de Lilia Rivera y el clasismo disfrazado de morenismo de Alfonso Sánchez.

Incluso el pacto ahí concretado, fue celebrado con bombo y platillo y amenizado por canciones del tlaxcalteca Carlos Rivera en un conocido lugar de la capital española, donde se dieron cita personajes importantes.

La semana pasada, Alfonso Sánchez apretaba a fondo el acelerador con encuestas pagadas y su ejército de bots, Lilia Rivera arremetía en contra de quienes la cuestionan y mostraba su lado más visceral, mientras tanto, la menospreciada Josefina Rodríguez, tejió fino y se volvió viral a nivel nacional.

La invitación que le hicieron para ver el partido del Real Madrid, fue utilizada para golpearla, no obstante, lejos de perjudicarla salió en medios internacionales, quienes reconocieron como parte de las funciones de un secretario de turismo, el acudir a eventos de primer nivel en el ámbito internacional.

Tags: