Debido a los daños que ocasionan las lluvias en la vía pública, el candidato a la alcaldía de Apizaco, Reyes Ruiz Peña, perteneciente a la coalición del Partido del Trabajo (PT) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha expresado su preocupación a los ciudadanos, por tanto, dentro de sus propuestas está la construcción del alcantarillado que consta de cinco colectores pluviales dentro de la ciudad.
Puesto que una de las principales inquietudes de las personas en la comuna es el problema que se genera con el estancamiento de agua en las calles ya que provocan baches y otras afectaciones al asfalto, así como mal aspecto en la comunidad, el candidato por la alianza PT-PRD expresó que dentro de sus propuestas de trabajado está el mejorar el alcantarillado.
‘Tendremos un municipio limpio y ordenado, porque me comprometo y cumplo’, aseveró ante cientos de personas que le reiteraron su apoyo y están conscientes de que el cambio que necesita la ciudad rielera el único que lo puede realizar es el candidato por la coalición “Salvemos Tlaxcala”.
Para su compromiso con los ciudadanos estará el poder realizar proyectos que ayuden a toda la población, puesto que ‘es de primordial importancia atender las necesidades de todos los apizaquenses que merecen un gobierno con experiencia’ puntualizó.
En sus visitas de campaña el candidato se ha reunido con diferentes personalidades que han apoyado su proyecto y manifiestan el total apoyo y respaldo a una persona que tiene el carácter y la experiencia para Rescatar Apizaco.