El candidato por la coalición “Salvemos Tlaxcala”, integrada por los Partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática (PT-PRD) a la presidencia municipal de Apizaco, Reyes Ruiz Peña, habló acerca del problema grave en el que se encuentra la recolección de basura en la ciudad.
El candidato de la alianza PT-PRD, continúa recibiendo quejas de parte de los ciudadanos que preocupados comentan lo difícil que es el poder depositar su basura, esto debido a que los camiones no se esperan el tiempo suficiente para que las personas puedan depositar su basura.
Ante ello, el candidato comentó que “se va a revisar minuciosamente el contrato con la empresa PASA”, puesto que la Promotora Ambiental SA administra la recolección en la ciudad, se planteaba que se tenía correctamente el convenio pero esto se duda puesto que la pésima calidad del servicio hace que los ciudadanos no estén conformes.
También el candidato expresó que “debido a que personas mayores de edad tienen prácticamente que corretear el camión” se vuelve es sumamente difícil él poder estar conforme con el servicio.
Dentro de su compromiso para Rescatar Apizaco, se comprometió con las personas en virtud de que la ciudad necesita un cambio urgente por las condiciones en que actualmente se encuentra la ciudad rielera, “el problema de la basura es uno de los principales que se resolverán en mi administración, puesto que no toleraré un mal servicio brindado a los ciudadanos”, recalcó.
Recalcó que es tiempo de un cambio, “esté se lograra si todos los ciudadanos nos unimos para rescatar a nuestro municipio”, finalizó.