Tlaxcala.- El candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala, Antonio Velázquez, se reunió con más de 400 padres y sus familias, en la comunidad de San Hipólito Chimalpa.
Ahí, Toño Velázquez, se dirigió a los presentes comentando que cada día crece el número de simpatizantes y ciudadanos que ven en esta campaña una oportunidad para cambiar el rostro de la impunidad que existe en nuestra capital, de los malos gobiernos, hoy es tiempo del rostro de la esperanza, de un nuevo y mejor gobierno municipal, el proyecto que encabezó permitirá crear una “alianza con los ciudadanos y no con un grupúsculo de poder”,
Prosiguió señalando que: “no somos dueños de nadie por eso debemos quitarnos esa cadena”, porque nuestro proyecto al ser diferente nos permite quitarnos el yugo; se dé la confianza de hombres y mujeres que ven en esta opción un rostro diferente, el rostro de que no les fallará, porque las decisiones las tomaremos juntos y no sólo una persona atrás de su escritorio.
Antonio Velázquez puntualizó que en estos días de campaña al recorrer las diferentes comunidades de Tlaxcala, he escuchado quejas sobre la nula prestación de servicios como el suministro de agua, recolección de basura, reparación de luminarias entre otros y no es malo quejarse lo que es malo es que no exijamos a la autoridad que dote los servicios, ¡porque no es un favor señores, es una obligación! y así lo marca la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala.
Los recursos económicos ahí han estado, pero se han aplicado mal, sólo administran para llevárselos a sus bolsillos, sólo ven su beneficio personal o de familia.
Velázquez Nava pido a los presentes su voto para esta opción diferente y poder atacar los problemas de raíz, su voto es un paso hacia la libertad, concluyó.