• Tlaxcala
  • Luis Castillo
Llama titular de corporación a quienes acusan de presuntos actos de corrupción, presentar pruebas, y no señalar sin sustento.

 El espacio en el que se concentran los vehículos, es propiedad particular de Grúas Ligahevero: Raymundo Fragoso.
 

El Director de Seguridad Pública en el municipio de Tlaxcala, Raymundo Fragoso Muñoz, desmintió que la corporación a su cargo opere un corralón, “ya que el espacio en el que se concentran los vehículos accidentados, abandonados o que están en garantía, por infracción que ameriten corralón de acuerdo a la ley, es propiedad particular de Grúas Ligahevero”.

Fragoso Muñoz recalcó que el predio al que los elementos municipales remiten los automóviles, es propiedad privada que cuenta con  autorización de   la Secretaría de Comunicaciones y Transportes,  y utiliza el predio ubicado en la calle Manantiales de La Trinidad Tepehitec, para retener momentáneamente, los automotores, hasta que deciden su situación definitiva.

El director de seguridad pública capitalino indicó que el dueño del corralón tiene su oficina en calle Tlahuicole Número 44, en la localidad de San Miguel Tlamahuco, Municipio de Totolac; y que su depósito oficial está en Camino Nacional s/n  en la comunidad de San Tadeo Huiloapan, municipio de Panotla.

El encargado de la seguridad pública de Tlaxcala agregó que la corporación del municipio de la capital del estado de igual manera se apoya de la Empresa “Grúas Díaz”, del municipio  de Apizaco, que tienen su depósito  a la altura la  Colonia Santa Rosa Mena en el Municipio de Tetla de la Solidaridad, en la carretera a Tlaxco.

En relación a los presuntos actos de corrupción que acusan a policías municipales, exigió a quienes señalan, presentar las pruebas pertinentes y no solo de forma mediática. “Quien acusa está obligado a probar, y si demuestran que un elemento actúa mal, será despedido, pero sobre todo se le aplicará la ley”

 Finalmente, Raymundo Fragoso Muñoz exhortó a la ciudadanía a denunciar los actos que presuman un delito, por parte de ciudadanos y de oficiales, al número gratuito de denuncia anónima 01 800 8 90 24 30.  

Tags: