- Municipios
Afirma síndico municipal de Chiautempan Belén Vega Ahuatzin, que en lo que va del mes de octubre, se han realizado once convenios de liquidación con ex trabajadores del ayuntamiento y estando de acuerdo ambas partes.
En este sentido la sindico sarapera refirió que dentro de sus funciones como representante legal es estar al pendiente de las demandas y sobre todo debe de imperar el dialogo y la concientización, es así como se ha logrado avanzar con la liquidación de varios ex trabajadores e impedir que se conviertan en laudos laborales impagables.
Belén Vega, comentó que hasta la fecha la comuna enfrenta más de setenta demandas y muchos de ellos son laudos, pero el dialogo sin duda nos llevará a conciliar sin afectar al ayuntamiento y a la ciudadanía en general.
La representante legal del ayuntamiento de Chiautempan, comentó que seguirá dispuesta a dialogar con los demandantes, pues de esta manera se llegará tener resultados positivos de ambas partes sin afectar el erario del municipio.