• e-consulta
Apizaco ha sido abandonado en los últimos doce años por parte de las autoridades municipales.

Ante vecinos la colonia Jesús y San Juan, Rafael Ortega, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Apizaco, señaló que ha sido testigo de sus problemas y del abandono que por 12 años han sufrido por parte de las autoridades.

"La constante, el principal reclamo de la gente, es que los políticos tradicionales los han abandonado, se sirven de los recursos del pueblo, y que sólo los ven cercanos cuando necesitan su voto para asegurar un puesto, por eso necesitamos una verdadera transformación, guiado por un ciudadano honesto como ustedes, que quiere trabajar honestamente por su pueblo", dijo Rafael Ortega.

Expuso que como ciudadano no tiene ninguna "atadura" que lo limite para realizar los cambios que sean necesarios en el ayuntamiento, "haremos una limpieza a fondo de todas las áreas para desechar lo que no funcione o lo que esté corrupto".

Rafael Ortega agregó que su gobierno trabajará por el bienestar de las familias apizaquenses con la creación de empleos temporales y la instalación de centros de capacitación para la mujer, "la idea es que tengan mayores herramientas que les permitan generar recursos económicos para sus familias".

El candidato priista apuntó que se está a pocos días para escribir una nueva historia de éxito para Apizaco.

 

Tags: